martes, 29 de julio de 2008

Full Albums

La musica: Arte que emplea el sonido y el silencio de manera organizada para producir un efecto estético o anímico.

Simplemente la pirateria nos ofrece mas que musica, no ofrece una amplia audioteca que cada vez esta en aumento. Hasta oir chinos que tocan rock, es de que demonios pasa jajaja... pero mas que crear una cultura mundial, la musica a veces nos ofrece una alternativa para relajarse :) asi es señores, yo soy una gente desesperada y me relajo con rolas de Buddha-Bar. Pero ma musica rock-alternativo-metal-punk me activa, con eso podria decirse que orale hay que seguir pisteando.

Con tu ruido en tu carro, buenas bocinas, bajos... El exito. Pero para empezar ni sonido tengo en el carro, ha entrado en proyecto ponerle una caja de discos MP3 creo que asi se llaman, asi que a empezar a ahorrar, aun que mi carro no me guste para andar con la musica a todo volumen como solia hacerlo con el Guìa.

Pero siempre es la batalla de tener buena musica a mi gusto y diversa, con eso de los Full albums, tienes que oir disco por disco que va saliendo.
Pero MTV y VH1 te dan una mano con los sencillos y musica popular. hasta da a conocerte artistas que ni conocias pero tocan bien como lo fue conmigo Vapire Weekend con su A-punk, aun que su reciente Oxford Comma, ya no pego tanto. No es solo ver el Top 10, es casi estar pegado en la tv mientras no esten dando sus programas realtys estupidos.

No hay como en aquellos tiempos de ir bajando rolas 1 por 1, exitos y exitos ;)

Ahorita he estado escuchando el albums de offspring - Rise and Fall Rage and Grace, su primer sencillo es Hammerhead... El Cual para ser Offspring me hubiera gustado que fuera una rola con mas poder. Aun que otras rolas tambien que me gustaron del disco son Trust in You, Stuff is messed up, Fix You (buena rola relax), Rase and Fall y O.C. life Esta bien el albumn aun se que pudo haber sido mejor. Aun que falta hacer mas filtrasion y seleccion del disco.

Y esta viene siendo mi 7 playlist de unas buenas rolas......
Cold Play - Violet Hill
Fall Otu Boy - Beat It
Offpring -
Hammerhead
Katy Perry - I Kissed a Girl
Justice - D.A.N.C.E
Madonna - 4 Min For Save The World
Ok Go - Here It Goes Again

Tu cual recomiendas?

viernes, 25 de julio de 2008

Lento AOL

Ho aquellos momentos que podia bajar por medio de la hora feliz, :( Acababa de pasar las ondas del pando, dode dacallo culero, y las descargas leentas, despues me fui a las descargas directas de megaupload...

Activaba la hora feliz con proxy USA y despues hacia mis descargas directas, lograba tener buenos arrancones de descargas ....

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



como un mes me duro el gusto.........

Despuse los culeros nos quitaron esta opcion, se tenia que tener ip de usa para hacer valida la hora feliz :(

Intente descargar los archivos por medio de las proxy pero era unas descargas leeentas y solian quebrarse mucho....

Despues MCanime me dio una oportunidad mas, Era como un proxy de oro usa, el cual tenia que intalar AOL 9.0 y ponerle una conexion tipo HomeNetwork, el cual navegabas con la ip que te daba AOL, woow ahora solo con tener el AOL ejecutandose podia otra vez descargar en la hora feliz que aca son desde las 7:00pm hasta la 1:00am y casi me daba el tope de mi conexion, que mas podia pedir.

Al dia me descarba como unos 5 gigas por ese rango de hora, despues antes de que acabara la hora feliz descargaba todas mis descargas en lista y despues las pausaba y despues la reanudaba una por una con el Megamanager asi lograba duplicar las descargas a 10 gigas diarios en la sesion.

me duro como 4 o 5 meses el gusto, no diario descargaba.

Ahora que formatie la compu he querido volver a hacer esto y me resulta imposible apenas me da 100kbs como velocidad media, ya que es muy variable la pinche velocidad.

En fin, ya he querido descargar mas cosas como Dr.House Temporada 2 latino, Smallville latino,..... en fin son muchos videos que he querido descargar pero apenas descargo 2 gigas por noche con la hora feliz, creo que es mas eficiente estar cambiando la IP.

Se que este metodo para descargar en la hora feliz se ha hecho muy popular en la red :( y pues creo que por eso AOL no da mas velocidad, o quien sabe.

Si alguien tiene la idea de como solucionar lo del AOL y me de mis 500kbs que hable o calle para siempre ;)

Inicio mi blog

Despues de varios jalones de orejas en wordpress me decidi a cambiar a blogger, ya tenia problemas para poder escribir nuesvas entradas al blog.

Me fije en una revista de PCMagazine, el cual me incline a la que la mayoria de los usuarios usan...

blogger.............53 %
wordpress.......16.7 %
MSN Spaces....11.8 %
Propia...............5.4 %
Movable Type.2.6 %
Typepad...........1.8 %

Una gran diferencia del blogger, que se lleva pro mucho a los demas.
Yo use durante un buen Wordpress, al principio me gusto mucho, podia poner mi codigo html en las partes laterales y hacerlo muy visual imagenes con enlaces, despues me lo reportaron y ahora que quiero crear una nueva entrada tengo que enviar mis comentarios a revision :S o algo asi, bueno y me decidi mejor a iniciar en blogger que por ahi vi que te da mas almacenamiento para imagenes :)

Otros datos curiosos de ese tema de los blogger es:
Hombres 73 %
Mujeres 27 %
------------------------
Universitarios 70%
------------------------
Españoles 46 %
Mexicanos 14 %
Argentinos 9 %
Chilenos 8 %
-----------------------
En fin por aqui me tendran escribiendo aun que sean pocos los que lean mi blog XD