viernes, 22 de agosto de 2008

Encuesta electrónica sobre seguridad en Nayarit

Estimado usuario Nayarita:

Le hago una pregunta ¿Se siente usted seguro en las calles?¿Le preocupa ser victima de la delincuencia?

Agradecemos si se toman el tiempo de contestar esta sencilla encuesta en materia de Seguridad Pública. Les recordamos que sus respuestas son totalmente confidenciales. La encuesta no tiene fines lucrativos ni políticos, únicamente informativos. Agradecemos si envian el link de la encuesta a sus contactos. La encuesta se cierra el día domingo 24 y les proporcionaremos los resultados el día lunes 25 (únicamente a los interesados)

Tenemmos el objetivo de crear un vinculo entre la ciudadanía y el gobierno municipal y estatal de Nayarit; Recuerde: ¡Al que no habla, Dios no lo escucha!

Link para acceder a la encuesta electrónica:
http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=r5kAm9dvJuo=

Reciban un saludo,

Grupo EPSA
Ave. de la Cultura 60
Colonia Los Fresnos
Tepic Nayarit
Tel: 210 01 80

lunes, 11 de agosto de 2008

Sonare un viejito apatico diciendo que mis TOP 10 En la secundaria e incluso en la prepa eran mejores (en los 90-00). No señores, ahora uff! hay cada bandita que wuack. Se puede rescatar muuy poco en este top como [Alizée Fifty-Sixty], [Fall Out Boy Beat it], [Madonna Give It To Me]

Puesto #1 Kudai - Lejos de Aquí

Efectivamente esta tormenta sera recordada como la peor en la historia del pais...Mientras dan imagenes de desartres naturales, 11 de sep, Bomba atomica,... mientras esta fulana ve con la boca abierta en la tele....
Ese pequeño intro parece ser que fue solo para tratar de conmover antes de que empieze su pesima letra, mientras inicia con su coro "A donde van los niños? -Que quieres decirme - Donde jugaran Despues - A que te refieres (mientras la cachetona inclina la cabeza como fingiendo interez jaja)..."
En Fin la tonada trata de mantener esa supuesta sensacion de reflexion. Parece ser que le salio bastante barato y facil llegarle al publico para mantener este video en el puesto Numero Uno en el Top 10 de TMVla, en el puesto #1 esperaba algo mas que una tonada de "a donde van los niños" en mi rigorosa calificacion obtiene: ۞ ۞

Puesto #2 Alizée - Fifty-Sixty

Empieza el Video con un edificio a blanco y negro con curiosos efectos de color... al poner el disco de alizee un zapato volador abre el audio, No esta mal ese intro al video musical.
Despues de tomar sus zapataos se pone a dantar, no esta mal los guitarristas con cara de Hamburguesa, con sus letra de sueños de gloria y glamur. En este video no podemos aprecias su cuerpo excultural :( pero se puede gozar del ritmo que tiene la cancion Electro-punk y su creatividad de ponerle a un guitarrista cara de hamburguesa jajaja, Aqui como toda una mujer has su poder "power flower".
Esta Video-cancion merece de los primeros lugares, pero no se de los primeros, la calificacion que le doy: ۞۞۞۞1/2

Puesto #3 Panic! At The Disco - That Green Gentleman

Una buena rolilla gringa, donde tratan de dar un ambiente donde son pequeños en una sala, caminan en fila por el campo, esta parte se ve poco creativa y tratan de ocultarlo poniendo pequeños en la escena XD
Buena musica punk-relax, falta creatividad en el video.
Calificacion: ۞۞۞


Puesto #4 Fall Out Boy - Beat it

Aqui el cantante no se si quiso parecerse a Michael Jackson o Marcelo Lara(guitarrista de Moderatt). Hacen un buen cover de "Beat It"
Aun que el video y la musica esta un poco desequelibrada, la musica saca adelante al video.
Calficacion: ۞۞۞۞۞


Puesto #5 Paramore - That's What You Get

Aun que esta banda "Paramore" tiene varios simpatizantes, la musica se me hace como lo que pasa con las bandas donde ponen a una mujer de voz, con buenos guitarristas y bateristas, rolas calmadas, y rolas un poco sentimentales enfocado para las mujeres. Me sorprende que este en los primeros 10.
Calificacion: ۞۞


Puesto #6 Tokio Hotel - Ready, Set, Go!

El video abre escen con un ojo que esta viendo un pantalla grande....
Es algo raro que estos ponketos hablen del sistema de comportamiento social cuando su aparencia hace creer que ni si quiera tienen costumbre mas que tocar.
Videos con fondo obscuro, Musica que no aporta nada nuevo, tonadas calmadas con momentos de energia.
Calificacion: ۞۞


Puesto #7 Madonna - Give It To Me

Aqui tenemos a madona despues de haber salvado al mundo en 4 minutos, ni superman que esta en los cielos hace eso :S Se muestra de nuevo a madona haciendo aerobics pero ahora con falda :P mejor ya que salga en trapos menores y le pongan un tubo :P, en otro plano a blanco y negro con un "vestido" mas bien bikini con blusa muy rebelador :D haciendo pasos que su cadera se mueva al estilo "mover el bote" En la musica tenemos una buena de mezcla de sonidos al momento que dice "Give it 2 me" Esperemos que para la otra se tome mas tiempo para sacar otro video, y que no solo se ocupa que baile semidesnuda para que sea un buen video.
Calificacion: ۞۞۞1/2


Puesto #8 Simple Plan - Your Love is a Lie

Tenemos un clasivo video punk con colores obscuros esta banda emo, estos punketos ya no se muestran como una banda con dinero y fama si no como una banda que tambien paso por los problemas de amor. Con esa musica no se me antoja tener el album.
Calificacion: ۞۞1/2


Puesto #9 Jonas Brothers - Burnin' Up

Esto no es mas que una gringada mas, con musica comercialona que los canales de ventas. De seguro apollada por las chiquillas (niñas) emo. Creo que no se merece la posicion en el Top. Pero pues MTVlaMex. No creo que suba mas en el Top.
Calificacion: 1/2


Puesto #10 Katy Perry - I Kissed a Girl

Desde aquellos remotos tiempos donde las TATUs hacia mostrar la cultura chancla. (La homo/bi-sexualidad en las mujeres) Espero en realidad esta Katy Perry no lo sea. Al mirar esas piernonas Me pongo una pelica :D jajaja es un paladar para la vista. El video muestra a varias chicas en un fondo como casa de burlesque, buena cancion calmadona, se escucha una buena guitarra.
Calificacion: ۞۞۞۞


Bueno si yo ordenaria esta lista seria:
Fall Out Boy - Beat it
Alizée - Fifty-Sixty
Katy Perry - I Kissed a Girl
Madonna - Give It To Me
Panic! At The Disco - That Green Gentleman
Simple Plan - Your Love is a Lie
Paramore - That's What You Get
Kudai - Lejos de Aquí
Tokio Hotel - Ready, Set, Go!
Jonas Brothers - Burnin' Up

Error Temporal 502


Desde aquellos dias que Hotmail era la ley, Varios emigramos a Gmail, con la esperanza de mayor velocidad, mas espacio, menor publicidad, seguridad en los datos y la accesabilidad.

Pero hoy que ocupaba una informacion urgentemente que solo tenia en el correo, woow! Me sale este mengio letrerito :(

moraleja: No se fie mucho de estos servicios gratuitos

domingo, 3 de agosto de 2008

Plastilina Mosh - All U Need is Mosh

Estamos toda via en verano, donde todas las industrias de entretenimiento esperan sacar sus obras maestras :S offspring saco su disco, pero tambien un gran grupo de monterrey saco su disco apenas en Agosto, aun que lo vi en otros lados a finales de Julio :D

Busque en el poderoso youtube de baja resolucion si ya estaba el cencillo pero no lo entontre. he leido que el prinmer sencillo "Let u know", aun que es de esperarse ya que es la rola mas movida.

El disco All U Need Is mosh trae lo que podria esperarse de un buen disco.
Sus musicas tipo electronicas - Jazz pero ahora el genero rock se hace notar menos

Salida oficial: 5 de Agosto

Titulo Puntuación - (Max-5۞)
01 Toll Free - ۞
02 Jonaz goes to Hollywood - ۞۞
03 My Party - ۞
04 Let u know - ۞۞۞۞
05 Cut the crap - ۞۞۞
07 Danny Trejo - ۞۞
08 Going to Mars Bolton - ۞۞
09 Come back Bitch - ۞۞
10 San Diego Chargers - ۞
11 Paso fino - ۞۞۞
12 Pervert pop song - ۞۞۞
Arriba Diciembre - ۞۞

El disco le daria por lo pronto ۞۞

Creo que me falto esta cancion por calificarla "No glamour in America" que no lo contiene por lo pronto mi album. Que a lo que se es un Bonus Track en descarga digital.

Tal vez sea el concepto que me tenga que adaptar a musica hipnotica.

Pues si es recomendable esta rola "Let u know" solo es una buena rola que se meresca hacer ruido en tu cacharro y en tu bodega.

Merece la pena comprarlo?
Yo diria:
Si hay lana de mas pues avientate, es un gran grupo, y sus rolas estan bien.
y si tus oidos estan aventando sangre por escuchar tanto rock agresivo pues que mejor que este disco.

sábado, 2 de agosto de 2008

Verano Enfermo

Despues de casi haberme acostumbrado a las vacaciones, y a pasar el tiempo, se le ocurre al destino enfermarme :(
Asi que no tarde en ir el Jueves al Seguro (IMSS) unidad clinia #24
Pero que wueba!!!!! uno ya sabe que ir al seguro es ir a esperar.....
A las 12:30 tiene que ir uno
y a las 1:00 pm recojen las fichas si bien te va
y depende de ahi el horario que te toque.
A veces uno espera hasta 2 horas ahi o mas.
No se por que crean un sistema tan complicado, o por que mejor no dejan hacer citas por telefono.
En fin, no se puede, y ahi me tienen a las 12:30, luego y luego a preguntar de quien sigo para evitar riñas, en fin solo habia 3 persona :D seria el 4to :P
a la 1:15pm antes de recojer las fichas dice un señor que si le cuido la ficha, y que si las pedian que me pusera antes que el, asi que vendria siendo como el tercero :D woooo
al momento de que me tomaron medidas y el peso, me dijo la enfermera que podria pasar antes si el señor que tenia la ficha 2 no venia :D wuuuauu y requete wuau.
Dure como 45 minutos para que me atendieran y me dieran mi receta para cambiarlas en la farmacia..... a eso señores...Se le llama SUERTE no chingaderas

En fin empeze el tratamiento... 0 alcohol, 0 refrescos helados :( poco sol ..... jarabe, pastillas y pastillas

con sueño y cansancio

he estado hechado todo el rato en la cama :( maratones de sueños, haber si me distraego haciendo viajes astrales XD

Espero aliviarme pronto para poder cotorrear como diosito manda.

Asi que antes de beber su espumoza cerveza, acuerdense del checho y brinden por su salud!