sábado, 29 de noviembre de 2008

Felicidades Mama y tio Andres

Dia de party, mi tio Andres y mi mama cumplen años mañana domingo 30 y hoy sabado 29 la familia nos juntaremos a celebrar, cerveza, comida...
Eso si Cerveza sobrara, lastima que no pueda tomar

Tal vez tome pero ya es hora que le ponga un STOP a la gripa y tos

es que ya he estado tomando muy seguido, pero que se le puede hacer, haber si hoy dejo de tomar hasta aliviarme pero si esta bueno el ambiente me espero a mañana XD

Asi que por ahi andare.

viernes, 28 de noviembre de 2008

Frase del día

Valla ahorita por mi mente estan pasando miles de cosas, ocasionandome intraquilidad.
Uff!! por que cuando toca ni aun que intentes quitarte te pega como el dicho:

Cuando te toca, ni aunque te quites,

y cuando no te toca, ni aunque te pongas

Esta frase me ha tocado en la primera cuando te toca, ni aun que te quites. Ni aun que vi que venia cierta cosa no lo puede evitar, pero si pude amortiguar la caida.

Tambien algo que me esta probocando la intranquilidad es que el espacio se me hace cada mas reducido, un sobrinito que le gusta gritar, tocar tambores, pelear conmigo mi paciencia llega a cero.

Un futuro que no se que chingado pase, solo tratare de pintar uno bueno.

Como la cancion de Zoe - Nada Seguire tomando tragos de luz

sábado, 22 de noviembre de 2008

Residencia

Por fin he visto mas o menos como esta la movida en la empresa en Guadalajara donde pienso hacer mi residencia, donde parece que todo sera un nuevo reto desde la nueva forma de vida.

A todo me tengo que acostumbrar
-Conocer la ciudad
-Conocer la rua de los camiones, cuales estare tomando.
-Nuevas amistades
-Lejos de mi familia y amigos
-Estar preparando mis alimentos
-El clima
-Adaptarme al ambiente de trabajo
-Hecharle ganas
-Buscar distrancciones
-Buscar otras formas de divertirme

En lugar donde me quedare sera un area de practicantes tambien de sistemas, no conoci el lugar pero si la empresa, parece ser un lugar agradable.

En fin

Espero madurar mas con esta experiencia de 6 meses que creo que me volvera loco, se que mas adelante estare desesperado.

Ayer Viernes heche una vuelta, ya se donde esta hubicada la empresa, aun no se ni que pedo ni como moverme pero pues haber que pasa. Ojala todo sea para mejorar.

Espero suerte para todos los compas de sist que encuentren un buen lugar para residir sus practicas, y yo espero no haber tomado una mala decision.

lunes, 17 de noviembre de 2008

Otro ejecutado aqui en tepic

Segun el matutino gratico:
Acribillan a tiros en la colonia San Juan , a presunto "Empresario" tequilero...
Acribillan a tiros en la colonia San Juan, a presunto ´empresario´ tequilero...
El occiso fue identificado como Alejandro Yáñez Madaleno de 30 años de edad, y era originario de Tonalá, Jalisco
Hace días estuvo preso en el penal de Tepic, ya que se le aseguraron 3 granadas y una pistola de grueso calibre; salió en libertad sólo para encontrarse con la muerte
Dos sujetos hasta el momento desconocidos, llevaron a cabo la ejecución a plena luz del día, a las afueras del templo Juan Pablo II de la colonia San Juan

Tepic.- Dos sujetos hasta el momento desconocidos, llevaron a cabo una ejecución, a plena luz del día, esto sobre la avenida Jacarandas a la altura de la calle Acacia, esto a las afueras del templo Juan Pablo II de la colonia San Juan, lugar donde fue acribillado a tiros un presunto ´empresario´ tequilero de nombre Alejandro Yánez Madaleno de 30 años de edad, quien por cierto hace días había estado preso en el penal de Tepic, acusado por delitos federales, pues se informó que a éste individuo se le aseguraron 3 granadas de fragmentación y una pistola de grueso calibre, al parecer glock calibre .40; de igual forma se indicó que esta persona había salido en libertad, tras pagar una fuerte fianza.
Yáñez Madaleno no sabía que al salir libre de la prisión, sería únicamente para encontrarse con la muerte, pues la tarde del domingo a las 15:00 horas, fue ejecutado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta pickup, tipo Silverado o Cheyene de color azul, cuyos responsables huyeron con rumbo a los estadios, en donde se perdieron entre la multitud de autos, logrando de esta forma escapar de las garras de la justicia.
HABLA UN TESTIGO
Un acompañante del fallecido, que dijo llamarse Gerardo Gómez Gómez de 40 años de edad, señaló que él tripulaba una camioneta marca Chevrolet tipo Cheyene de color negra, con placas de circulación PA-82-358 del estado de Nayarit, y en la caja, citó, viajaban Alejandro Yáñez Madaleno y otra persona del sexo masculino.
Todo marchaba con tranquilidad, y al ir circulando por la avenida Jacarandas en sentido de sur a norte, llegaron a la altura de la calle Acacia, justo a las afueras del templo de Juan Pablo II, en donde el conductor de la camioneta Cheyene hizo un alto total, ello en espera de que el semáforo cambiara a la luz verde, y en eso estaban cuando se les aproximó una camioneta de color verde o azul, tipo Silverado o Cheyene, sin placas de circulación, en la cual viajaban dos individuos, quienes sin más comenzaron a dispararle en la cara a Alejandro Yáñez, quien cayó muerto en la caja de la camioneta en que se transportaba.
El conductor de la camioneta en que viajaba la victima al escuchar los disparos, aceleró la marcha y dio vuelta a su derecha, para quedar a media calle de la calle Acacia, dándose cuenta de que su amigo yacía sin vida, boca arriba, en la caja de la unidad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la PEI, así como de la SSP, Peritos y el Agente del Ministerio Público del fuero común, para tomar nota de lo sucedido, procediendo al levantamiento del cuerpo personal del Servicio Médico Forense, al mando del Doctor Miguel Alfonso Aguilar.
Cabe mencionar que por la avenida Jacarandas, afuera del templo Juan Pablo II, se encontraron en el suelo cuatro casquillos de calibre 9 milímetros, así como una ojiva, los cuales fueron recogidos por personal de Servicios Periciales y Criminalísticos de la PGJ.
Para mas fotos: Aqui
Leer la nota: Aqui

A lo que he oido no es la unica vez que ha pasado ahi mismo en la jacarandas, al parecer casi no hay seguimiento de las noticias en los medios. Pero para los que dicen que Tepic es un lugar tranquilo para la otra pensarlo dos veces!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

SPAM

Ha!!! tantas veces que nos han restregado tanta publicidad la tele tanto como la computadora, que no sabes ni el daño que nos hace.

Por ejemplo, al ver la serie que por ahora estoy viendo Dr. House D.M. sin comerciales, se siente algo diferente, como si hay algo vacios, pues ya los comerciales ya no estan ahi, y ya no llenan ese che hueco.

Tal vez se tenga que adaptar mi cerebro de nuevo a no recibir tanta publicidad, pero la publicidad no se detiene, hasta llegar el grado de ser grotesca. Poner mujeres con un cuerpo espectacular, yo cuando veo un anuncio asi solo veo a la modelo, pero no si mi inconsiente relacione el producto que anuncia. Pero que bajo es llegar a explotar las necesidades del ser humano y retacar publicidad.

Que dios nos cuide de la publicidad!