miércoles, 7 de enero de 2009

Primeros dias en la residencia

Bueno, este post es mas que nada para mis compañeros y amigos de la generacion, que andan en las mismas movidas de la residencia.

Experiencias Fuera del estado:
Pues primero que nada yo ya habia experimentado el cambio de ambiente, ya que de Santiago me cambie a Tepic. Y en ese pequeño cambio pues se vieron mas que nada afectado mis actividades como separarme fisicamente de mi mama entre semana, el chiste es que pues no tube a mami a mi lado durante 6 años, el pero esta en que ella dejaba la comida preparada y cuando no habia era facil ingeniarmelas. puedo hacer uno que otro guisado sencillo.

Ahora que vine a un depa que esta siendo pagada por la empresa, es compartido el departamento con residentes y uno que otro empleado. Por ahora somos 13 personas, yo estoy compartiendo la recamara con otro que ya es empleado. cuando hay recamaras con 3 chicas, 4 chicas, 2 chicos, 2 chicos, 2 chicos.

Los problemas residen en:
El baño.
hay 4 baños, 2 arriba y 2 abajo
el cual se dividen en hombres y mujeres.

Otro problema
la empresa proporciono lo que son platos, estufas, vasos, refrigeradores, utencilios, y unas hoyas, el problemas es que todos compartimos la cocina.

Y los tienen mas o menos el mismo problema, que no se puede usar a su tiempo estas cosas.
El baño tienes que bañarte en la noche para no llegar en la mañana tarde por estar haciendo cola, unos tienen que cocinar hasta tarde para preparar la comida siguiente y llevarla al trabajo preparada y en el trabajo en la cocina de la empresa recalentar la comida.

Pero al parecer a mas tardar mañana hay una junta, con eso espero que mejoren las cosas.

Aun este fin de semana nos cambiaran de departamente, en mi opinion a lo que he escuchado esta mejor hubicado este depa, esta cerca de plaza del sol, a la hora de regresarnos a casa nos distraemos. pero pues eso si, ocupamos un depa mas grande.

Por ahora eso seria todo, espero despues compartir mas con ustedes