viernes, 26 de agosto de 2011

En la edad de piedra

Después de cierto tiempo... digamos medio mes sin Internet en mi casa, Con su servicio de Megacable de 5★★★★★ (estrellas)
★CARO
★LENTO
★DESCONEXIONES
MALA SEÑAL
★ PÉSIMO SERVICIO

Uno empieza a enloquecer, no puedes revizar el SPAM de tu correo, no puedes entrar a CHISMEAR al FACEBOOK, no puedes TWITTEAR TONTERIAS, No puedes leer notas SANGRIENTAS del BLOGDELNARCO, no puedes leer las 2 ó 3 NOTAS INTERESANTES del UNIVERSAL, Sin entrar al MSN para DEJARLO CONECTADO (me preocupa que ya cuando entro ya ni hablo ni me hablan-por ahí tomare otras cartas en el asunto), entrar a TARINGA a buscar algún PROGRAMA, revisar mis MISMOS SALDOS EN LINEA..

Se que cada quien hace su tiempo en internet lo que quiere pero se, que se necesita un poco para tomar cierta distracción, y más cuando el "MEDIO DE COMUNICACIÓN" (llamemosle así) ya ni lo uso, va en un desuso, donde el SPAM en el internet es altamente contaminado.

Además en mi trabajo tiene un tal medio (me reservo el nombre por medidas de seguridad) tiene bloqueadas las paginas por HTTP, IP, DNS, PROXYs, APPs.... y entre ellas tienen bloqueadas facebook, twitter, Messenger,... SON UNOS MOUSTROS ='(

Pero dios no te cierra las puertas sin abrir una ventana, y pues gracias a dios mi celular (también se anda cerrando esta ventana ya que el pinche celular no prende la pantalla) he podido acceder al facebook y al twitter para saber como esta la gente (que casi ni me saluda =D).

Bueno espero ustedes si tengan estas redes "sociales", su mensajero en linea, ...que yo mientras estare un ratillo desaparecidos hasta que a megacable se le de la pinche gana o cambiemos de ISP.

sean felices