sábado, 22 de noviembre de 2008

Residencia

Por fin he visto mas o menos como esta la movida en la empresa en Guadalajara donde pienso hacer mi residencia, donde parece que todo sera un nuevo reto desde la nueva forma de vida.

A todo me tengo que acostumbrar
-Conocer la ciudad
-Conocer la rua de los camiones, cuales estare tomando.
-Nuevas amistades
-Lejos de mi familia y amigos
-Estar preparando mis alimentos
-El clima
-Adaptarme al ambiente de trabajo
-Hecharle ganas
-Buscar distrancciones
-Buscar otras formas de divertirme

En lugar donde me quedare sera un area de practicantes tambien de sistemas, no conoci el lugar pero si la empresa, parece ser un lugar agradable.

En fin

Espero madurar mas con esta experiencia de 6 meses que creo que me volvera loco, se que mas adelante estare desesperado.

Ayer Viernes heche una vuelta, ya se donde esta hubicada la empresa, aun no se ni que pedo ni como moverme pero pues haber que pasa. Ojala todo sea para mejorar.

Espero suerte para todos los compas de sist que encuentren un buen lugar para residir sus practicas, y yo espero no haber tomado una mala decision.

No hay comentarios: