jueves, 12 de febrero de 2009

Canseco - Todavia te alcanzo a ver

Aqui estoy otra vez de new, no andaba muerto, andaba de parranda!!! El tiempo ya no es mi amigo, todo el tiempo me la paso en la empresa :( asi que apenas aprovecho el viernes o sabado para cotorrear..... Bueno regresando el enfoque de este blog... bagabundear con las ideas.
No se por que pero mis gusto siempre se han inclinado a las canciones populares rock, alternativas,... esos sencillos que salen para promocionar sus nuevos discos, rara vez me sumergo a conocer nuevos grupos, asi que una tecnica para no estar pegado a mtv hits es bajar artistas del top 10 y ensas conoci este grupo que poco a poco se ha ganado su espacio en mis discos duros, celular, ipod,...



nunca he sido bueno al olvidar

pero si tu lo pides
pues lo puedo intentar
hoy estas pidiendo mi amistad
te juro que hoy no puedo
pero un dia asi sera

vamos un rato a caminar
que hoy no puedo sin ti
hay noches que yo matariaa
por tus besos mi amor
abriste tus alas y al volar
te fuiste lejos pero
todavia te alcanzo a ver

ya hice mis maletas
ya me voy, te espero algo contento
y tu no sabes donde estoy
me subi al avion sin ver atras
y no te encontre en el cielo
ya me quiero regresar

vamos un rato a caminar
que hoy no puedo sin ti
hay noches que yo matariaa
por tus besos mi amor
abriste tus alas y al volar
te fuiste lejos pero
todavia te alcanzo a ver

si tu quieres regresar
si te despiertas y me extrañas
deja tu orgullo y ven a mi
y si lo pierdes todo
y tus alas se rompen
y no puedes volar mas
siempre podras caer en mi..................

Entre otras canciones que luego pondre la letra !!!

No hay comentarios: