viernes, 25 de julio de 2008

Inicio mi blog

Despues de varios jalones de orejas en wordpress me decidi a cambiar a blogger, ya tenia problemas para poder escribir nuesvas entradas al blog.

Me fije en una revista de PCMagazine, el cual me incline a la que la mayoria de los usuarios usan...

blogger.............53 %
wordpress.......16.7 %
MSN Spaces....11.8 %
Propia...............5.4 %
Movable Type.2.6 %
Typepad...........1.8 %

Una gran diferencia del blogger, que se lleva pro mucho a los demas.
Yo use durante un buen Wordpress, al principio me gusto mucho, podia poner mi codigo html en las partes laterales y hacerlo muy visual imagenes con enlaces, despues me lo reportaron y ahora que quiero crear una nueva entrada tengo que enviar mis comentarios a revision :S o algo asi, bueno y me decidi mejor a iniciar en blogger que por ahi vi que te da mas almacenamiento para imagenes :)

Otros datos curiosos de ese tema de los blogger es:
Hombres 73 %
Mujeres 27 %
------------------------
Universitarios 70%
------------------------
Españoles 46 %
Mexicanos 14 %
Argentinos 9 %
Chilenos 8 %
-----------------------
En fin por aqui me tendran escribiendo aun que sean pocos los que lean mi blog XD

No hay comentarios: