martes, 29 de julio de 2008

Full Albums

La musica: Arte que emplea el sonido y el silencio de manera organizada para producir un efecto estético o anímico.

Simplemente la pirateria nos ofrece mas que musica, no ofrece una amplia audioteca que cada vez esta en aumento. Hasta oir chinos que tocan rock, es de que demonios pasa jajaja... pero mas que crear una cultura mundial, la musica a veces nos ofrece una alternativa para relajarse :) asi es señores, yo soy una gente desesperada y me relajo con rolas de Buddha-Bar. Pero ma musica rock-alternativo-metal-punk me activa, con eso podria decirse que orale hay que seguir pisteando.

Con tu ruido en tu carro, buenas bocinas, bajos... El exito. Pero para empezar ni sonido tengo en el carro, ha entrado en proyecto ponerle una caja de discos MP3 creo que asi se llaman, asi que a empezar a ahorrar, aun que mi carro no me guste para andar con la musica a todo volumen como solia hacerlo con el Guìa.

Pero siempre es la batalla de tener buena musica a mi gusto y diversa, con eso de los Full albums, tienes que oir disco por disco que va saliendo.
Pero MTV y VH1 te dan una mano con los sencillos y musica popular. hasta da a conocerte artistas que ni conocias pero tocan bien como lo fue conmigo Vapire Weekend con su A-punk, aun que su reciente Oxford Comma, ya no pego tanto. No es solo ver el Top 10, es casi estar pegado en la tv mientras no esten dando sus programas realtys estupidos.

No hay como en aquellos tiempos de ir bajando rolas 1 por 1, exitos y exitos ;)

Ahorita he estado escuchando el albums de offspring - Rise and Fall Rage and Grace, su primer sencillo es Hammerhead... El Cual para ser Offspring me hubiera gustado que fuera una rola con mas poder. Aun que otras rolas tambien que me gustaron del disco son Trust in You, Stuff is messed up, Fix You (buena rola relax), Rase and Fall y O.C. life Esta bien el albumn aun se que pudo haber sido mejor. Aun que falta hacer mas filtrasion y seleccion del disco.

Y esta viene siendo mi 7 playlist de unas buenas rolas......
Cold Play - Violet Hill
Fall Otu Boy - Beat It
Offpring -
Hammerhead
Katy Perry - I Kissed a Girl
Justice - D.A.N.C.E
Madonna - 4 Min For Save The World
Ok Go - Here It Goes Again

Tu cual recomiendas?

No hay comentarios: