sábado, 2 de agosto de 2008

Verano Enfermo

Despues de casi haberme acostumbrado a las vacaciones, y a pasar el tiempo, se le ocurre al destino enfermarme :(
Asi que no tarde en ir el Jueves al Seguro (IMSS) unidad clinia #24
Pero que wueba!!!!! uno ya sabe que ir al seguro es ir a esperar.....
A las 12:30 tiene que ir uno
y a las 1:00 pm recojen las fichas si bien te va
y depende de ahi el horario que te toque.
A veces uno espera hasta 2 horas ahi o mas.
No se por que crean un sistema tan complicado, o por que mejor no dejan hacer citas por telefono.
En fin, no se puede, y ahi me tienen a las 12:30, luego y luego a preguntar de quien sigo para evitar riñas, en fin solo habia 3 persona :D seria el 4to :P
a la 1:15pm antes de recojer las fichas dice un señor que si le cuido la ficha, y que si las pedian que me pusera antes que el, asi que vendria siendo como el tercero :D woooo
al momento de que me tomaron medidas y el peso, me dijo la enfermera que podria pasar antes si el señor que tenia la ficha 2 no venia :D wuuuauu y requete wuau.
Dure como 45 minutos para que me atendieran y me dieran mi receta para cambiarlas en la farmacia..... a eso señores...Se le llama SUERTE no chingaderas

En fin empeze el tratamiento... 0 alcohol, 0 refrescos helados :( poco sol ..... jarabe, pastillas y pastillas

con sueño y cansancio

he estado hechado todo el rato en la cama :( maratones de sueños, haber si me distraego haciendo viajes astrales XD

Espero aliviarme pronto para poder cotorrear como diosito manda.

Asi que antes de beber su espumoza cerveza, acuerdense del checho y brinden por su salud!

No hay comentarios: