domingo, 3 de agosto de 2008

Plastilina Mosh - All U Need is Mosh

Estamos toda via en verano, donde todas las industrias de entretenimiento esperan sacar sus obras maestras :S offspring saco su disco, pero tambien un gran grupo de monterrey saco su disco apenas en Agosto, aun que lo vi en otros lados a finales de Julio :D

Busque en el poderoso youtube de baja resolucion si ya estaba el cencillo pero no lo entontre. he leido que el prinmer sencillo "Let u know", aun que es de esperarse ya que es la rola mas movida.

El disco All U Need Is mosh trae lo que podria esperarse de un buen disco.
Sus musicas tipo electronicas - Jazz pero ahora el genero rock se hace notar menos

Salida oficial: 5 de Agosto

Titulo Puntuación - (Max-5۞)
01 Toll Free - ۞
02 Jonaz goes to Hollywood - ۞۞
03 My Party - ۞
04 Let u know - ۞۞۞۞
05 Cut the crap - ۞۞۞
07 Danny Trejo - ۞۞
08 Going to Mars Bolton - ۞۞
09 Come back Bitch - ۞۞
10 San Diego Chargers - ۞
11 Paso fino - ۞۞۞
12 Pervert pop song - ۞۞۞
Arriba Diciembre - ۞۞

El disco le daria por lo pronto ۞۞

Creo que me falto esta cancion por calificarla "No glamour in America" que no lo contiene por lo pronto mi album. Que a lo que se es un Bonus Track en descarga digital.

Tal vez sea el concepto que me tenga que adaptar a musica hipnotica.

Pues si es recomendable esta rola "Let u know" solo es una buena rola que se meresca hacer ruido en tu cacharro y en tu bodega.

Merece la pena comprarlo?
Yo diria:
Si hay lana de mas pues avientate, es un gran grupo, y sus rolas estan bien.
y si tus oidos estan aventando sangre por escuchar tanto rock agresivo pues que mejor que este disco.

1 comentario:

Zephiroth dijo...

Wow no sabia que Plastilina mosh aun vivia... nunca m gusto en realidad, pero kreo k estaba chiko kuando sonaban bastante y yo estaba concentrado en otras cosas jajaja

M agradan tus reseñas tough :p

un saludo Trukof y kita la verifikacion d la palabra! da weva comentar con esa kosa jaja