jueves, 2 de octubre de 2008

Guitar Hero III soporte

Los requerimientos para jugar el glorioso Guitar Hero III son:

Operating System: Windows XP SP2, Windows Vista
CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
Hard Disk Space: 5.1 GB + 1GB Swap File
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory
Video Card (ATI): Radeon X800 Video Card (Nvidia): Geforce 7600
Media Required: 4X DVD-ROM drive
Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest drivers
Guitar Hero 3 Official PC Guitar Controller
This product does not support Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64.

Recomendados:
Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
256 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 2600 Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
2 GB RAM


Me acuerdo cuando quise jugar Guitar Hero III en la PC (Lap) al momento de instalar me salia un mensaje del mal:
"Este juego no acepta tu tarjeta de vídeo.
Consulta los requisitos mínimos del sistema."
Mi PC no tiene ni tarjeta grafica, no tiene los 2 gb de ram, pero el procesador si que es de 1.86 dual core.
Pero en si el requerimiento mas riguroso es tener esas mendigas tarjetas graficas. Con un acelerador grafico "Mobil Intel(R) 945 Express Chipset Family" Para eso pregunte y busque como loco, y aqui la solución al problema en mi PC.



Parche (46.89MB)
Este parche nos permitira mejorar los graficos y soporte para el juego.
Para eso, el Guitar Hero III debe estar recien instalado sin modificarlo (el cual el parche tiene dos ejecutables("GH3.exe"), el original y el parche) y se tiene que ejecutar el parche con el programa original. Despues de que esta parcheado cambiar el programa principal "GH3.exe" al parcheado (que esta en la carpeta HATRED).

Ahora Descargense este programa:
3D Analyze (4.08MB)
Es un programa para analizar y probar el rendimiento de la tarjeta 3D (en este caso el acelerador grafico) y mejorar el rendimientoen los juegos 3D de manera Notable. Para ello permite cambiar las caracteristicas de la tarjeta, e ir probando rendimientos en Direct X que tanto ocupa este juego.


Primero
Desempacamos el 3D analyze en donde gusten, si quiene en "c:/archivos de programa/" (el programa no es un empaquetable (setup) son los archivos binarios (los archivos y el programa) no se ocupa instalar solo ejecutar.

Segundo
Ejecutar como administrador el programa principal "3DAnalize.exe"
(3) Despues
  • Damos click en el boton "Select" y seleccionamos el Ejecutable del programa Guitar Hero ("GH3.exe") que por default se encuentra en: "C:\Program Files\Aspyr\Guitar Hero III\"
  • En el area de Hardware limits marcamos la opcion "emulate HW TnL caps"
  • Dar click en el boton "Run"
El programa (juego) iniciara :D

Paso Extra
Podemos incluso cerrar el programa 3DAnalize, con la convinacion de teclas "Alt+Tab" podemos cambiar de ventana, se saldra del modo pantalla completa, y podremos cerrar el programa que aparece como que no responde. Pero de todos modos le damos "Cerrar el programa"

Ahora ya podremos disfrutar del Juego :P para todos aquellos que le batallaron para tener el juego.


¡¡Enjoy!!

6 comentarios:

santi dijo...

¡OOOOOOOOOOH! si me sirvio, gracias hermanos te lo agradesco, la verdad es que casi que no consigo Guitar Hero 3 para PC y el dia que lo logre no funciono y me puse a llorar, grasias otra vez.

Cristhian dijo...

Q mas loco, gracias por el aporte... me sirvio, pude instalar el juego y todo chever, pero al momento de jugar por mas que presiono y presiono las teclas, psss no se pulsa en ningun momento en el juego, no se si me explico, en otras palabras de nada me sirvio, creo que es por la PC mismo, por que el juego en si se ejecuta despacio.. con todo gracias y saludos

Unknown dijo...

me dice que software no encontrado y que tengo que reinstalar el juego otra vez, y eso demora como 2 horas¡¡¡¡¡ njoda

luis antonio meza tovar dijo...

me dice que no ay disco insertado cuando ago lo del 3d analizer

luis antonio meza tovar dijo...

no me sirve esto como le puedo hacer
?

Joseph93 dijo...

Una pregunta
y si esque tengo el Guitar Hero World Tour solo le cambio el nombre?