viernes, 17 de octubre de 2008

Kinky - Barrucada


Despues de haber eschado el album de kinky - Reyna (Deluxe) el cual me parecio el mejor album que alla sacado hasta ese tiempo. Ahora se hablan maravillas de este nuevo disco, Barrucada, el cual lo sacaron el 30 de septiembre. Y yo apenas una semana que lo consegui unas semanas tarde, pero aqui analizando el disco y seleccionando las mejores.
Este disco a lo que tengo leido de otros sitios, fue grabado en los Angeles con artistas famosos y talentosos (colaboración de Money Mark (tecladista de Beastie Boys), Chico Sonido y Randy de Molotov).
El disco cuenta con 14 pistas de audio (a no ser que saquen otro deluxe y metan otras mas) esas 14 canciones las elijieron entre 50 temas, y eso no garantiza que sea mejores que otros.
La portada creo que es pesima, se aparenta como si quieron dar originiladidad y creo que no fue asi, tal vez tubieron otras ideas pero se fueron por esta.

Analisis de Estrellas de puntuacion:
[Min] ۞ | [Max] ۞۞۞۞۞
Hasta quemarnos [۞۞]
Papel volando [۞۞۞۞]
Those girls [۞۞۞۞۞]
Avión [۞۞۞۞]
Diablo azul [۞۞۞]
Masacre sónica [۞۞۞۞]
The day i lost the beat [۞۞۞]
Marcha atrás (Viaje a la semilla) [۞۞۞]
TachiMariPedonCocongo [۞۞۞۞]
Fuego en la fábrica [۞۞۞۞]
Por la boca [۞۞۞۞]
El tiempo [۞۞۞]
We proudly present [۞۞۞]
Mis pasos, tus huellas [۞۞۞]

Album [۞۞۞۞]

Me gusto mas el disco de Reyna, pero tal vez este con el tiempo de mas de lo esperado en una simple mirada.

1 comentario:

Unknown dijo...

por lo menos pon los creditos del blog de las personas que se esfuerzan por hacer posible que tengas el album ahiiii!!!