viernes, 17 de octubre de 2008

Kinky - Barrucada


Despues de haber eschado el album de kinky - Reyna (Deluxe) el cual me parecio el mejor album que alla sacado hasta ese tiempo. Ahora se hablan maravillas de este nuevo disco, Barrucada, el cual lo sacaron el 30 de septiembre. Y yo apenas una semana que lo consegui unas semanas tarde, pero aqui analizando el disco y seleccionando las mejores.
Este disco a lo que tengo leido de otros sitios, fue grabado en los Angeles con artistas famosos y talentosos (colaboración de Money Mark (tecladista de Beastie Boys), Chico Sonido y Randy de Molotov).
El disco cuenta con 14 pistas de audio (a no ser que saquen otro deluxe y metan otras mas) esas 14 canciones las elijieron entre 50 temas, y eso no garantiza que sea mejores que otros.
La portada creo que es pesima, se aparenta como si quieron dar originiladidad y creo que no fue asi, tal vez tubieron otras ideas pero se fueron por esta.

Analisis de Estrellas de puntuacion:
[Min] ۞ | [Max] ۞۞۞۞۞
Hasta quemarnos [۞۞]
Papel volando [۞۞۞۞]
Those girls [۞۞۞۞۞]
Avión [۞۞۞۞]
Diablo azul [۞۞۞]
Masacre sónica [۞۞۞۞]
The day i lost the beat [۞۞۞]
Marcha atrás (Viaje a la semilla) [۞۞۞]
TachiMariPedonCocongo [۞۞۞۞]
Fuego en la fábrica [۞۞۞۞]
Por la boca [۞۞۞۞]
El tiempo [۞۞۞]
We proudly present [۞۞۞]
Mis pasos, tus huellas [۞۞۞]

Album [۞۞۞۞]

Me gusto mas el disco de Reyna, pero tal vez este con el tiempo de mas de lo esperado en una simple mirada.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Ser Humano un Virus

Agente Smith: «Quisiera compartir una revelación que he tenido durante el tiempo que he estado aquí. Me llegó cuando trate de clasificar tu especie: Me di cuenta que realmente ustedes no son mamíferos. Cada mamífero en este planeta desarrolla instintivamente un equilibrio natural con el ambiente que lo rodea, pero los seres humanos no.

[Los humanos] se trasladan a un área, y se multiplican, y multiplican, hasta consumir cada recurso natural. La única forma de sobrevivir es instalarse en otra área. Existe otro organismo en este planeta que sigue el mismo patrón: El VIRUS. Los seres humanos son una enfermedad, un cáncer para este planeta, una plaga…»

(Palabras del agente Smith mientras tortura e intimida a Morfeo, en la película The Matrix, 1999)

Ya tenia mucho tiempo que lo habia pensado y lo habia visto en la pelicula, pero hasta esta fiche sigue siendo cada vez más cierto. Será que los humanos.

Pero es esto cierto?
El virus es un microorganismo de estructura simple, constituido por ácido nucleico (ADN o ARN) y proteína, que necesita multiplicarse dentro de las células vivas y es causa de numerosas enfermedades --la gripe y el sida son enfermedades causadas por virus.»

El ser humano es experto en multiplicarse (ya superamos los 6 millardos de individuos en el planeta). Según la Biblia, Dios dijo «sean fecundos y multiplíquense y llenen la tierra y sométanla», y de paso «infundirán temor y miedo a todos los animales de la tierra» (eso dice el Génesis). En ese sentido, el hombre ha sido muy obediente.

También somos expertos en causar enfermedades: la madre Tierra adolece de recalentamiento global, efecto invernadero, lluvia ácida, contaminación, desequilibrios ecológicos, extinción de especies, y un largo, larguísimo etcétera. El ser humano inventó un sistema al que llamó “capitalismo” que permite acabar más rápido con la vida planetaria.
Fuente

Mamiferos y vertebrados
Por presentar las siguientes características:
  • a) Vivimos en un medio aeroterrestre.
  • Tenemos respiración pulmonar.
  • Poseemos PELOS.
  • Las hembras tienen GLÁNDULAS MAMARIAS FUNCIONALES y que producen leche, de allí que maman; en cambio los machos poseen glándulas mamarias, pero NO FUNCIONALES.
  • El aparato circulatorio es VASCULAR, ya que circula por vasos y CERRADO porque la sangre no cae en la cavidad general del cuerpo. Su Circulación es DOBLE, posee 2 circuitos: el menor o pulmonar y el mayor o corporal y COMPLETA porque la sangre oxgenada no se mezcla con la carboxigenada. El corazón presenta 4 cavidades bien diferenciadas.
  • Somos HOMOTERMOS, ya que podemos regular nuestra propia temperatura.Nos reproducimos SEXUALMENTE. Somos VIVIPAROS, con fecundación interna y desarrollo interno.
  • Somos AMNIOTAS. El Amnios es una membrana que protege al feto.
  • Somos de Simetría bilateral, ya que si dividimos imaginariamente nuestro cuerpo se divide en dos partes totalmente iguales. Presentamos columna vertebral dorsal.
  • Celomados y Metazoos por presentar gran cantidad de células.
  • Somos OMNÍVOROS, es decir que nuestro sistema de alimentación consiste en consumir tanto vegetales como animales.
  • La característica más importante es la presencia de glándulas mamarias funcionales en las hembras, productoras de leche. Existen muchas especies de mamíferos como en el caso de los Monotremas, por ejemplo el Ornitorrinco, que a pesar de ser un mamífero, presenta pico y es de vida acuática... Los Marsupiales, como por ejemplo los canguros, son mamíferos que poseen una bolsa o marsupio en la cual alojan a sus hijos que nacen incompletos... También existen mamíferos que vuelan como los vampiros y murciélagos y mamíferos que nadan como la ballena.
Fuente

Esta pelicula es algo que introdujo una buena idea de ciencia ficción en el mercado, en el cual la primer pelicula se destaca más por sus ideas. Y yo al igual que el Agente Smith comparto la idea de que el ser humano Se comporta como virus pero visto fisicamente y somos mas mamiferos y vertebrados.

Al tener ciertas caracteriasticas dediferentes Subfilo creo que somos una especie hibrida, tal vez manipulados geneticamente con un fin. Ese fin no los dicutire por el momento.

¡¡Sabra dios como que especies estamos mesclados!!

jueves, 9 de octubre de 2008

OVNIS en TEPIC

Un dia normal hace 3 semanas, estaba escuchando el canal 4TV "Los grandes misterios del tercer milenio" y oi a maussan que se encontraba en Tepic, Nayarit, Achis!!! eso si llamo mi atencion, y explico lo que habia pasado.

Noticia:
Ese lunes, entre las 15:00 y 15:30 horas, Medina Ávila después de trabajar llegó a su casa e inmediatamente tomó su celular para avisarle a su novia que se vieran en su hogar. En ese momento se acercó a la puerta que da al patio y vio al OVNI. El testigo mencionó que un día después de tomar las primeras tres imágenes se las mostró a un amigo y a vecinos, quienes le dijeron que se trataba de una lámpara. Pero Medina afirmó que en el sitio donde lo fotografió no hay lámparas y que no era un objeto muy grande.

El joven hizo referencia a que descargó las fotografías a la computadora, les cambió el nombre para identificarlos y no correr el riesgo de borrarlas, y después las volvió a montar al celular para así mostrarlas a sus conocidos. Una semana después nuevamente tomó dos fotografías aparentemente del mismo objeto, pero ahora desde la azotea de su casa ya que se subió para tener una mejor apreciación del OVNI, que se veía más alejado. A pesar de esto, el testigo aseguró que no le importa si le creen o no, ya que él esta consciente de lo que observó y pudo captar con su teléfono celular.

Carlos Medina Ávila, dijo que estos seres están dando un mensaje de fraternidad para que no sean temidos y la gente se acostumbre a su presencia.
Videos:


Fotos:

domingo, 5 de octubre de 2008

Residencias

Se acerca la hora de la hora.

¿Quien no quisiera salir del estado a hacer la residencia para tratar de tener mayores posibilidades de oportunidades?

Es lo que ahorita esta pasando por mi mente. PERO

Dejar atras.....

  • Familia
  • Amigos
  • Novia
  • Historia
  • Comidas
  • Estilo de vida

En verdad lo vale?

Se que al irme se que no los dejare de tener, pero si estare distanciado de ellos.

Aun que ya he pasado por esto, no ha tal magnitud de alejarme por completo de mi familia, quien mayormente estoy.

Pase por esto al venirme de Santiago a Tepic con tal de tener una mejor preparación, el resultado fue, valio la pena. (Aun que podria decirce que la familia se vino para Tepic).

Creo que ya pase por estoy a una escala minima, pero ahora, sé por que voy pasar :( lo bueno es qeu toda via falta tiempo. (claro siempre y todo salga bien).

Me gustaria irme a hacer mi recidensia a un lugar lo mas cercano de todo lo que tengo aquí.

En fin, espero ese dilema sea respondido en mi mente, lo mas pronto posible !!!

jueves, 2 de octubre de 2008

Guitar Hero III soporte

Los requerimientos para jugar el glorioso Guitar Hero III son:

Operating System: Windows XP SP2, Windows Vista
CPU Processor: Intel Pentium D (Dual Core) 2.8GHZ or AMD Athlon 64 3500+
Memory: XP - 1 GB RAM, Vista – 2GB RAM
Hard Disk Space: 5.1 GB + 1GB Swap File
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card
Video Card: 3D Hardware Accelerator Card Required – 100% DirectX 9.0c compatible 128 MB Video Memory
Video Card (ATI): Radeon X800 Video Card (Nvidia): Geforce 7600
Media Required: 4X DVD-ROM drive
Windows XP/Vista compatible mouse and keyboard with latest drivers
Guitar Hero 3 Official PC Guitar Controller
This product does not support Windows 98/ME/2000/NT/XP x64/Vista x64.

Recomendados:
Intel Core 2 Duo 2.4GHZ or AMD Athlon Dual Core 4400+
256 MB 3D Hardware Accelerator Card
Video Card (ATI): Radeon HD 2600 Video Card (Nvidia): Geforce 8800 GT
2 GB RAM


Me acuerdo cuando quise jugar Guitar Hero III en la PC (Lap) al momento de instalar me salia un mensaje del mal:
"Este juego no acepta tu tarjeta de vídeo.
Consulta los requisitos mínimos del sistema."
Mi PC no tiene ni tarjeta grafica, no tiene los 2 gb de ram, pero el procesador si que es de 1.86 dual core.
Pero en si el requerimiento mas riguroso es tener esas mendigas tarjetas graficas. Con un acelerador grafico "Mobil Intel(R) 945 Express Chipset Family" Para eso pregunte y busque como loco, y aqui la solución al problema en mi PC.



Parche (46.89MB)
Este parche nos permitira mejorar los graficos y soporte para el juego.
Para eso, el Guitar Hero III debe estar recien instalado sin modificarlo (el cual el parche tiene dos ejecutables("GH3.exe"), el original y el parche) y se tiene que ejecutar el parche con el programa original. Despues de que esta parcheado cambiar el programa principal "GH3.exe" al parcheado (que esta en la carpeta HATRED).

Ahora Descargense este programa:
3D Analyze (4.08MB)
Es un programa para analizar y probar el rendimiento de la tarjeta 3D (en este caso el acelerador grafico) y mejorar el rendimientoen los juegos 3D de manera Notable. Para ello permite cambiar las caracteristicas de la tarjeta, e ir probando rendimientos en Direct X que tanto ocupa este juego.


Primero
Desempacamos el 3D analyze en donde gusten, si quiene en "c:/archivos de programa/" (el programa no es un empaquetable (setup) son los archivos binarios (los archivos y el programa) no se ocupa instalar solo ejecutar.

Segundo
Ejecutar como administrador el programa principal "3DAnalize.exe"
(3) Despues
  • Damos click en el boton "Select" y seleccionamos el Ejecutable del programa Guitar Hero ("GH3.exe") que por default se encuentra en: "C:\Program Files\Aspyr\Guitar Hero III\"
  • En el area de Hardware limits marcamos la opcion "emulate HW TnL caps"
  • Dar click en el boton "Run"
El programa (juego) iniciara :D

Paso Extra
Podemos incluso cerrar el programa 3DAnalize, con la convinacion de teclas "Alt+Tab" podemos cambiar de ventana, se saldra del modo pantalla completa, y podremos cerrar el programa que aparece como que no responde. Pero de todos modos le damos "Cerrar el programa"

Ahora ya podremos disfrutar del Juego :P para todos aquellos que le batallaron para tener el juego.


¡¡Enjoy!!