domingo, 21 de septiembre de 2008

El Roker que llevo dentro

Siempre me distinguido por mis gusto musicales, mientras ne las pedas con mi copas en santiago estabamos la clasica musica banda, y el rechazo por la musica rock-punk-metal por ponerla mientras tomamos o cotorreamos, pero pues ni pedo, la toleracia esta ahi.

Una vez se me dio la oportunidad de comprar una guitarra electrica en 1000 pesos usada, le llame al vendedor y me explico que la vendia por que se hiba a cambiar de su casa y que por eso la vendia, solo tenia un pequeño detalle, le faltaba una cuerda, y le dije que el se la pusiera y se la compraba, me dijo -vale como 6 pesos --si, pero pues yo no se de eso, la compre para enseñarme y fometar mi gusto por el sonido que emitia este instrumento. Quedamos igual a medio dia para el intercambio de vienes.
Al dia siguiente no llego a la hora y le llame que que paso, ya habia vendido la guitarra :( ni pedo

Despues aparecio un juego en Xbox y wii
Guitar Hero


Rock Band


Solo que cuenta con intrumentos adicionales para la consola, que hacen que eso sea aun mas caro


el juego consiste como el viejo baile en las maquinitas y en unos aparatos como en la computadora, trata de hacer pisadas mientras la pantalla de lo marca en determinado tiempo y dependiendo de la dificultad:


Ayer sabado 20 de sep. tube el gusto de jugarlo por primera vez en xbox 360 con su respectiva guitarrra wooow, pasaba por mi novia por sus amigas a una casa de su amigo, el cual tenia un hermano y vi que estaba jugando y me acerque y le dije si podia tocar :S y pues se hiso, toque unas 3 pistas, con eso tube para querer trabajar, querer ahorrar :( lastima que yo lo quiero jugar YAA!!

He aqui donde me llega el no se que, que no se yo... Soy un pobre diablo con gustos caros!!! Hijo de familia numerosa.
Si un buen samaritano tiene este juego y me quiere invitar, con gusto ire :D yo pongo unas botanas :P y un six pack!!!

:( ni pedo, pondre los pies en la tierra y tratare de evitar mis gustos :(

2 comentarios:

Zephiroth dijo...

jajaja kalla!!

ahorra y compralo!

no es taaaan caro...

eso si, creeme, t aburrira tarde o temprano... a mi ya no m gusta Guitar Hero

53R610 dijo...

pues ya he sacado la mayoria de las canciones, y tienes razon ya empezo como a aburrir, tal vez ni me anime a comprar la guitarra.