jueves, 18 de septiembre de 2008

Septiembre mes del Narcotrafico


Video sin la censura de la manta http://rs462.rapidshare.com/files/144280195/ejecutados.flv

Terrorismo:
(24 ejecutados en Ocoyoacac, Estado de México)


El dia del grito, me encontraba algo enfermo :( y en vez de ver el grito me puse a ver "Destapados" en el programa de facundo con preguntas prometedoras. Hasta el dia siguiente en la mañana me di cuenta que habian aventado dos bombas y una de ellas en plena presidencia, en Morelia Michoacan.
El sujeto tiene aproximadamente 28 años, 1.75 de estatura, calvo o rapado en parte, bigote ralo y robusto.
Foto: NOTIMEX

Mi pequeña opinion: No solo con la captura del culpable volvera la tranquilidad en ese estado, Dudo que hagan algo contra los responsables intelectuales. Cuando en el video que tengo al principio de mi blog se acusa al presidente de haber tenido tratos con el narcotrafico.

Y lo que se sigue oyendo es que siguen las amenzas de bomba...

Droga:
(175 detenidos del Cártel del Golfo Mexiano decomisaron 60 millones de dolares y unas 40 t0neladas de droga.)

Dinero ilisito:

Esta imagen, ya tiene su tiempo, pero solo es algo representativo que utilizo, en el cual todo esto tiene que ver con grandes sumas de dinero.

NarcoMantas:
El texto que contenían es el siguiente: “Para que la ciudadanía se entere de la corrupción del Ejército Mexicano y el Presidente, protectores de capos como el Chapo Guzmán, Nacho El Coronel, Mario Sambada, y altos mandos d´ la Sedena sin combatirlos, todo a cambio de jugosas sumas millonarias”.

Mantas puestas por traficantes, en el cual dan a conocer que existe una lucha entre el chapo y otros traficantes que ya tenian su tiempo ahi.
lo que los medios me dan a entender es que esto se latra entre una lucha territorial y la mala pata del gobierno.

Si esta violencia se acaba sera por que uno de los carteles ha ganado la plaza y no por el gobierno, ejercito,....

A.. no se apuren para la otra pondre un orden mas logico, o mas informacion.

Si algo me ha enseñado la TV es que cuando hay algo asi, luego sale algo para desviar la atencion.....a ver con que salen :S

No hay comentarios: