domingo, 7 de septiembre de 2008

Tamas de borrachos

A veces uno no cuenta algo con "miedo" a la verguenza a lo penoso o estupido que puede llegar esa platica sobre ese peculiar tema.
Un momento para poder platicarlo puede ser en una peda, donde cualquier cosa que digas es valida y mucho muy importante e interesante.
Pero tambien estas estos blogs donde uno puede comentar lo que se le de la gana y sin temer tanto a esos comentarios de las mismas personas que estan como uno, pegado a la compu.

En fin, les dejo con este tema de borracho! (Pero estando totalmente sobrio)

Checho presenta:
Viajes Astrales....

A lo que mas o menos tengo entendido un viaje astral es un vieje de astros, en el cual tu ser (creo que en estos terminos no se refiere al alma)

Lo fantastico de los viajes astrales es de que varios aseguran ser cierto, y puedes ir a donde sea, incluso con dios o extraterrestres jaja. Aun que esto solo sea falso sigue siendo algo increible.

Uno aun cuando sueña no controla lo que quiere soñar, a veces se limita a solo controlarte tu mismo en el sueño. Y solo sea un sueño muy intenso.

Asi que me decidi a hacer un viaje astral (o soñar lo que yo quiera) pero no fue asi de facil, hay varias tecnicas que intente y nada :S

Yo queria hacerlo y verlo como lo relatan en la red, que tratas de visualisarte dormido, hasta que llegas separarte de tu cuerpo y te vez flotando, (por cierto tu ser astral con tu ser fisico son unidos por un cordon de plata unidos por el ombligo). Me acoste, me visualize y nada, terminaba dormido :S

Hace como una semana, habia dormido bien, dormi en la tarde, y pense que no hiba a poder dormir en la noche, llego casi las 12 y me heche en la cama pensando que me esperaba contar miles de obejas, en fin en cuanto me acoste me senti agusto, y procedi a dormirme, creo que fue muy rapido lo que tarde en dormir, Lo raro en esto no es que dormi todo el tiempo de hecho ha vido ocuaciones en el que he pasado todo el dia dormido y seguir durmiendo mucho al dia siguiente (como cuando tube varisela).

En fin, soñe que estaba atado y vendado, hiba a luchar por safarme pero dije "esto es un sueño, esto no es real" ¿sera un viaje astral? y pues heche la manos a la obra, me concentre para ya no estar atado ni vendado y spam! ya esta desatado frente a una pared que se podia sentir real, solida. Despues dije no quiero estar aqui frente a la pared, despues vi como con desearlo la pared se desaparecia y estaba ya en otro lugar, y despues desperte. fue algo intenso, pense por un momento en volver a ese transe y hacer de las mias en mi sueño, pero mejor me dormi, para otra ocacion sera :P

Algun lector que este por aqui ha tenido viajes astrales? como le hace? y que hace? .....

1 comentario:

Zephiroth dijo...

hi Trukof!!

Ps yo lo he hecho... ummm... pero no se porke el tienen k poner nombre a todo...

Viaje Astral suena como a una kosa k solo los brujitos k aman las piedras que te dan amor y fortuna creen...

Bueno, como sea, asi como dices, lo que debo hacer es darme cuenta que es un sueño... lo cual no es nada facil... y en verdad no se como lo hago, simplemente a veces una situacion es tan absurda que dices "esto es un sueño" y ahi es donde empiezas a tener control de tu mundo.

Ya tengo buen tiempo que no me pasa, unos 6 meses tal vez, pero ciertamente es muy divertido.

PD. Me he dado cuenta que a veces darme cuenta que es un sueño no funciona... como cuando me sako el melate en un sueño, digo "es un sueño, definitivamente", y termino despertando... no se la verdad como le hago