martes, 2 de septiembre de 2008

Patadas de ahogado

Bueno aqui estoy de nuevo dando patadas de ahogado y desahogarme como me siento, aprovechando los pocos lectoes XD

Asi esta la cosa este semestre en la escuela
Mi jefe ya se fue regreso a Santiago a trabajar, se llebo el carro. Y hace tiempo habia amenazado que si se hiba hiba a quitar algunos servicios como el de internet o el cable....
Mi hermana tiene un nuevo trabajo, el cual todo el dia esta trabajando, pobre de ella y bien por sus bolcillos ;)
Mi horario quedo en la mañana acomodado aun que le batalle con los profes.
Mi novia tiene su horario la mayoria en la tarde.

Practicamente queda mi casa sola :( el sonido del refrigerador se empieza a escuchar!!! :(
Estas son algunas de mis alternativas en el dia de

entretenimiento:
Oir musica (conectar el ipod a las bocinas)
Ver tele (dan pura basura en el dia que bueno que estoy en la escuela pero la
mayoria de los programas son malos)
Messenger
Peliculas en la lap

Estudios:
leer
hacer tarea
estudiar

Ejercicio:
Gym
correr
taekwondo

Hogar:
Barrer
Trapear
lavar platos
lavar ropa

Esas son unas de las actividades que mas predominan en la tarde y medio cuando llego de la escuela.

En fin, ultimamente me he sentido mas cansado!!! y no es chamba de la escuela, siento que tengo mas presion!

Por ahora lo que mas me ayuda a despegar los pies de esa disque presion es ver dr. House M.D.

Y si!!! este post no tiene ningun sentido

No hay comentarios: