lunes, 16 de febrero de 2009

The Hives - Tick Tick Boom!!!!

Ahora esta rola, que ya tiene tiempo que paso pero sabria que la cataria despues :D

Quien no ha escuchado a The Hives :D ??!!!!





Yeah, [x3]
I was right all along,
(Yo tube la razon todo el tiempo)
Yeah, [x3]
You come tagging along
(tu estas etiquetada)
Exhibit A,
(Exibiendo una A)
On a tray,
(En en tu frente)
What you say,
(Que dijiste?)
Ends up thrown in your face,
(Acabamos tirandotelo por la cara)
Exhibit B,
(Exibes una B)
What you see,
(Como la vez)
Well that's me,
(ese soy yo)
I'll put you back in your place
(te pondre de vuelta en tu lugar)

Yeah I've done it before,
(Si, ya ho habia hecho)
And I can do it some more,
(y puedo volverlo a hacer)
So what you waiting for?
(Asi que que esperas)
Yeah!

I was right all along!
(yo tube la razon todo el tiempo)
[Chorus]

You know I've done it before,
(tu sabes que ya lo habia hecho antes)
And I can do it some more,
(y puedo volverlo a hacer)
I've got my eye on the score,
(tengo los ojos puestos en el marcador)

I'm gonna cut through the floor,
(lo voy a cortar atravez del piso)
It's too late,
(es muy tarde)
It's too soon,
(es demasiado pronto)
Or is it...
(o es esto una...)

Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick...Boom!

Yeah, [x3]
I was right you were wrong,
Yeah, [x3]
Going, going you're gone!
I saw you yesterday, waiting too much,
Till it slipped through your hands,
And then you stagger to your feet and out the door,
Cos there's no second chance!

[Chorus]

Now you come crying to me...
(ahora vienes llorando)
But it's too late!
(pero esto es demasiado tarde)
The man you're proud to be,
(el tipo de persona que estas orgulloso ser)
But it's too late!
Get your head out of the sand,
(Saca la cabeza de la arena)
But it's too late...
(pero esto es muy tarde)

It's too late,
(esto es muy tarde)
Too late,
Too late,
Too late!
(muy tarde)

Yeah!
But it's too late! [x2]
(pero esto es demasiado tarde)

Get your head out of the sand,
(pon tu cabeza en la arena)
But it's too late!
(pero esto es demasiado tarde)

[Chorus]

It's too late,
It's too soon,
It's too late,
It's too soon,
It's too late,
It's too soon,
(es demasiado tarde/pronto)
Or is it...
(o es esto una...)

Tick Tick Tick Tick Tick Tick Tick....
BOOM!



que letras tan raras, pero este tipo de canciones, me motivan a pisar el aselerador aun que este un bochito :D
Tal vez esta letra en Suecia tiene mas sentido.

Podre para la proxima letras con mas sentido XD

jueves, 12 de febrero de 2009

Canseco - Todavia te alcanzo a ver

Aqui estoy otra vez de new, no andaba muerto, andaba de parranda!!! El tiempo ya no es mi amigo, todo el tiempo me la paso en la empresa :( asi que apenas aprovecho el viernes o sabado para cotorrear..... Bueno regresando el enfoque de este blog... bagabundear con las ideas.
No se por que pero mis gusto siempre se han inclinado a las canciones populares rock, alternativas,... esos sencillos que salen para promocionar sus nuevos discos, rara vez me sumergo a conocer nuevos grupos, asi que una tecnica para no estar pegado a mtv hits es bajar artistas del top 10 y ensas conoci este grupo que poco a poco se ha ganado su espacio en mis discos duros, celular, ipod,...



nunca he sido bueno al olvidar

pero si tu lo pides
pues lo puedo intentar
hoy estas pidiendo mi amistad
te juro que hoy no puedo
pero un dia asi sera

vamos un rato a caminar
que hoy no puedo sin ti
hay noches que yo matariaa
por tus besos mi amor
abriste tus alas y al volar
te fuiste lejos pero
todavia te alcanzo a ver

ya hice mis maletas
ya me voy, te espero algo contento
y tu no sabes donde estoy
me subi al avion sin ver atras
y no te encontre en el cielo
ya me quiero regresar

vamos un rato a caminar
que hoy no puedo sin ti
hay noches que yo matariaa
por tus besos mi amor
abriste tus alas y al volar
te fuiste lejos pero
todavia te alcanzo a ver

si tu quieres regresar
si te despiertas y me extrañas
deja tu orgullo y ven a mi
y si lo pierdes todo
y tus alas se rompen
y no puedes volar mas
siempre podras caer en mi..................

Entre otras canciones que luego pondre la letra !!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Primeros dias en la residencia

Bueno, este post es mas que nada para mis compañeros y amigos de la generacion, que andan en las mismas movidas de la residencia.

Experiencias Fuera del estado:
Pues primero que nada yo ya habia experimentado el cambio de ambiente, ya que de Santiago me cambie a Tepic. Y en ese pequeño cambio pues se vieron mas que nada afectado mis actividades como separarme fisicamente de mi mama entre semana, el chiste es que pues no tube a mami a mi lado durante 6 años, el pero esta en que ella dejaba la comida preparada y cuando no habia era facil ingeniarmelas. puedo hacer uno que otro guisado sencillo.

Ahora que vine a un depa que esta siendo pagada por la empresa, es compartido el departamento con residentes y uno que otro empleado. Por ahora somos 13 personas, yo estoy compartiendo la recamara con otro que ya es empleado. cuando hay recamaras con 3 chicas, 4 chicas, 2 chicos, 2 chicos, 2 chicos.

Los problemas residen en:
El baño.
hay 4 baños, 2 arriba y 2 abajo
el cual se dividen en hombres y mujeres.

Otro problema
la empresa proporciono lo que son platos, estufas, vasos, refrigeradores, utencilios, y unas hoyas, el problemas es que todos compartimos la cocina.

Y los tienen mas o menos el mismo problema, que no se puede usar a su tiempo estas cosas.
El baño tienes que bañarte en la noche para no llegar en la mañana tarde por estar haciendo cola, unos tienen que cocinar hasta tarde para preparar la comida siguiente y llevarla al trabajo preparada y en el trabajo en la cocina de la empresa recalentar la comida.

Pero al parecer a mas tardar mañana hay una junta, con eso espero que mejoren las cosas.

Aun este fin de semana nos cambiaran de departamente, en mi opinion a lo que he escuchado esta mejor hubicado este depa, esta cerca de plaza del sol, a la hora de regresarnos a casa nos distraemos. pero pues eso si, ocupamos un depa mas grande.

Por ahora eso seria todo, espero despues compartir mas con ustedes

martes, 30 de diciembre de 2008

Fraude en Mercado Libre [La investigacion - Parte 1]

Bueno, despues de todo ese chorro, me he puesto a buscar todo lo que pueda, creo que sera encontrar poco ya que no tengo acceso a sistemas del gobierno XD

En fin encontre un blog, donde alguien tambien habia resultado estafado:
Blog: http://turbojuanelo.blogspot.com/
en el cual se habia puesto ya antes buscando y por medio de un tal "Omar" habia comprado un producto y si le llego, el cual scaneo y subio, y como medida de seguridad quito su nombre y direccion.

El cuale esto confirma que el usuario aparentemente si es de acapulco guerro, aun que se que no piden ninguna identificador de la persona que va enviar el producto y ni tampoco piden comprovante de domicilio. Espero que si sea esa XD
http://www.estafeta.com/index.jsp
ahi meten en codigo de rastreo a la izquierda 4006682683 y nos dara el registro del paquete

gracias a "jose palafox"
consiguio la posible direccion del defraudador El telefono publicado pertenece al siguiente domicilio
CAlle Sinaloa 0 departamento 1 el RFC es el BASM700615.
acapulco guerrero linea a nombre de Miguel Banderas Sánchez

ME PASARON LA SIG DIRECCION: SINALOA NO. 23-1,
COL. PROGRESO, ACAPULCO DE JUAREZ, GRO..
---------------------------------------------------------------

Si algun usuario tambien resulto afectado en MERCADOLIBRE por este o otros estafadores por medio de MercadoLibre tambien lo denuncien, y los usuarios puedan ver que MERCADOLIBRE no es nada fiable.

Pongan cualquier tipo de comentario que ayude, cualquier cosa constructiva, que ayude a la confirmacion de la inseguiridad en MERCADOLIBRE

SIGO INVESTIGANDO

Fraude en Mercado Libre [Parte 8 - La Estafa]

Hasta que por fin encontre un formulario que funcionara.
Lo llene, el cual dicen que antenderan mi consulta de atencion al cliente en 24 horas habiles creo que son 3 dias (de 8 horas) aun que ahi parece ser que es un dia. en fin, cuando lo llenas sale la siguiente leyenda o mito:
Igual prometiendo atencion en las 24hrs y la atencion adecuada por medio del correo, y hasta el momento no he recibido noticias de mercado libre mas que pura ofertas para este dia de reyes XD

----> en fin es mucha perdida de tiempo, cuando MERCADOLIBRE solo se hace responsable hasta los 3 meses de haber realizado la compra, ¿acaso estan dejando pasar los 3 meses para que me atiendan y me digan que ya no pueden hacer nada?

Fui a la PROFECO pero para tratar el vendedor de MERCADOLIBRE de TIENDITA_GEO (CLAUDIA GEORGINA RAMIREZ DE BANDERAS)
y como los datos del vendor son dudosos, no tubo caso, ya que la PROFECO se trata de asuntos administrativos y no investigativos que corresponden a la PROCURADURIA ya que se trata de un fraude. (tal vez vuelva a ir ala PROFECO pero ahora no para tratar sobre el vendedor de TIENDITA_GEO si no ahora a MercadoLibre. Por su falta de atencion (ausencia de atencion).

Fui a la procuraduria, en el cual me levantaron el acta, y ya estan investigando mi caso. Me pidieron que investigara lo mas que pudiera para acelere el proceso de investigacion. Es por eso que me encuentro redactando como loco todo lo que se para ofrecerle a otros usuarios mas informacion sobre este caso (aun que hay otros tantos vendedores estafando LIBREmente) y espero tambien lleven el caso a PROFECO y a la PROCURADURIA.

Fraude en Mercado Libre [Parte 7 - La Estafa]

Despues de haberme dado cuenta de estos comentarios lo primero que se me vino a la mente fue adios dinero, adios celular.
Como podran ver en las fechas hice primero el depostio antes de que las malas calificaciones del vendedor TIENDITA_GEO se fueran abajo sus calificaciones.
Trate de comunicarme con MERCADO LIBRE algo lamentable, es casi imposible comunicarse con ellos y digo que es casi imposible nada mas por que no hay nada imposible pero en mi caso no me pude comunicar con ellos.

Segun en sus correos su atencion a clientes se encuentra en la seccion de ayuda:


Click en seguridad

Click en quiero hacer una denuncia

Denunciar a un vendedor irregular

Llenar el formulario
Y marcara siempre ese error!!!! como!!! intente en diferentes maquinas, en diferentes navegadores, diferentes tiempos (varias veces, diferentes dias,...) y sin exito siempre con el mismo mensaje, que si lo comprueban esa forma solo esta de PANTALLA para aperentar algo que no tienen. Como una pagina compleja de compra con supuesta seguridad, implementacion de alta tecnologia no puedan tener esa funcion, cuando tienen la funcion de registro, productos destacados, envio de SPAM (a los clientes), carrito de compras,.... al parecer no les importa que esta funcion sirva y permitan que varios estafadores puedan desembolsar el dinero de los usuarios. Como puede Ser esto posible en MERCADO LIBRE cuando anuncian ese comercial a cada rato en la TV abierta






Busque por otro lado, en google, y encontre telefonos en el cual me comunique y solo me contesto una contestadora que te dice como pagarle a mercado libre (PURO COBRAR MERCADO LIBRE)
y ninguna opcion venia alguna denuncia o atencion al cliente.

Pues segui buscando y sigo buscando la manera, en entre el monton de basura SPAM de mercado libre donde te sugieren tus compras navideñas, de dia de reyes, .... encontre estos correos .

MercadoLibre@compraenmercadolibre.com
MercadoLibre@mercadolibreofertas.com
info@mercadolibre.com.mx
seguridad@mercadolibre.com
cmr.ml@mercadolibre.com

A todos estos correos que aun que se son bots solo para enviar publicidad basura a sus usuarios, decidi enviar correo a ver si alguien llega a ver algun correo o almenos se den cuenta que yo, tal usuario trato de comunicarme.....o por lo menos fallen.

Hasta que una respuesta automatica del mail info@mercadolibre.com.mx me devolvio el siguiente mensaje:
------------------------------------------------------------------------------
Hola!

Esta es una respuesta automática. Por favor lee atentamente este e-mail.

Esta dirección de e-mail ya no recibe mensajes.

Por favor, reenvíanos tu mensaje contactándonos desde el sitio de MercadoLibre. Para ello ingresa desde el menú de navegación en nuestra sección de Ayuda, ingresando esta URL en tu navegador:

http://www.mercadolibre.com.mx/mexico/ml/org_ayuda.main

Una vez allí elige el tema de tu pregunta. Lee atentamente la ayuda, y si persiste tu duda haz clic en Contactar a Atencion al Cliente para enviar un e-mail.

Estamos trabajando para mejorar la calidad de nuestra atención y darte una mejor respuesta.

Departamento de Atención al Cliente
------------------------------------------------------------------------------
por fin habia obtenido una respuesta, pero ese formulario ya lo habia llenado XD y tampoco tube respuesta, que descaro que MERCADOLIBRE diga que quiera mejorar su calidad de atencion cuando ni tienen. jajajaj

Fraude en Mercado Libre [Parte 6 - La Estafa]


Comentario:

"EXELENTE VENDEDOR LO RECOMIENDO100% !!!!!!!!"



Comentario:

"Excelente vendedor, muy buenos precios y raipidísimo, 100% confiable."


Comentario:

"EXELENTE VENDEDOR, RAPIDA RESPUESTA"


Comentario:

"Exelente servicio!!!100% recomendable."


Comentario:

"Muy atenta y servicial.. muy recomendable.. gracias.."


Comentario:

"excelente vendedor 100% recomendado muy rapido"


Comentario:

"EXCELENTE¡ DE VERAS QUE SUPER ATENCION Y RAPIDEZ 100% RECOMENDABLE¡¡"


Comentario:

"TAL COMO LO PROMETIO LLEGO TODO EN EXELENTES CONDICIONES Y TOTALMENTE SELLADO. EL DVD JALA MUY BIEN MUCHAS GRACIAS"


Comentario:

"excelente trato...buena vendedora. Por motivos extras no se pudo concretar, pero altamente recomendada. Muy amable. calificaciòn positiva."


Comentario:

"EL TRAMITE FUE BASTANTE AGIL, NO FALTO LA COMUNICACION ADEMAS DE QUE LLEGO RAPIDISIMO LA CAMARA A MI CASA. lA CAMARA ESTE LINDISMA, EXELENTE REGALO DE NAVIDAD!"


Comentario:

"Completamente POSITIVO, siempre estuvo en contacto y mando enseguida de haber depositado, el producto ni que decir tal cual estaba en el anuncio. Saludos!!!"


Comentario:

"Exelente producto ademas de un muy buen trato Recomendable ampliamente :)"


Comentario:

"BUEN VENDEDOR ENTREGA RAPIDA, RECOMENDABLE"


Comentario:

"Recomendable!! respeta precio de subasta!!"


Comentario:

"Recomendable, Buena vendedora!!"


Comentario:

"Buena vendedora! Recomendable!!!"


Comentario:

"Envio imediato, Buena vendedora!!"


Comentario:

"EXCELENTE VENDEDORA, ENTREGÓ EN TIEMPO. LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE."


Comentario:

"EXCELENTE VENDEDORA, RESPETÓ LA SUBASTA."