martes, 30 de diciembre de 2008

Fraude en Mercado Libre [Parte 8 - La Estafa]

Hasta que por fin encontre un formulario que funcionara.
Lo llene, el cual dicen que antenderan mi consulta de atencion al cliente en 24 horas habiles creo que son 3 dias (de 8 horas) aun que ahi parece ser que es un dia. en fin, cuando lo llenas sale la siguiente leyenda o mito:
Igual prometiendo atencion en las 24hrs y la atencion adecuada por medio del correo, y hasta el momento no he recibido noticias de mercado libre mas que pura ofertas para este dia de reyes XD

----> en fin es mucha perdida de tiempo, cuando MERCADOLIBRE solo se hace responsable hasta los 3 meses de haber realizado la compra, ¿acaso estan dejando pasar los 3 meses para que me atiendan y me digan que ya no pueden hacer nada?

Fui a la PROFECO pero para tratar el vendedor de MERCADOLIBRE de TIENDITA_GEO (CLAUDIA GEORGINA RAMIREZ DE BANDERAS)
y como los datos del vendor son dudosos, no tubo caso, ya que la PROFECO se trata de asuntos administrativos y no investigativos que corresponden a la PROCURADURIA ya que se trata de un fraude. (tal vez vuelva a ir ala PROFECO pero ahora no para tratar sobre el vendedor de TIENDITA_GEO si no ahora a MercadoLibre. Por su falta de atencion (ausencia de atencion).

Fui a la procuraduria, en el cual me levantaron el acta, y ya estan investigando mi caso. Me pidieron que investigara lo mas que pudiera para acelere el proceso de investigacion. Es por eso que me encuentro redactando como loco todo lo que se para ofrecerle a otros usuarios mas informacion sobre este caso (aun que hay otros tantos vendedores estafando LIBREmente) y espero tambien lleven el caso a PROFECO y a la PROCURADURIA.

No hay comentarios: