lunes, 15 de diciembre de 2008

Posada 2008 ISC

Despues de estar mas de un mes enfermo de la mendiga gripa y tos, decidi ponerme las pilas de cuidarme, no tomar elado, cero alcohol, nada de corrientes heladas, bien abrigado, etc... ha!!! pero esto se puso en medio de una posada, que implica mucho alcohol, altas temperaturas, corrientes heladas,....

Haa!!!!! la Posada ISC 2008

Pedi el carro para ir a la posada, le pedi el carro a mi carnala uno o dos dias antes de la posada y me dijo que si, (entre mi dije es todo) pero al mero dia resulta que iba ir a un cafe con sus amigas :( :S que agarra el otro carro, pero no quise, desprecie al el carro que un pasado no muy legano me brindo mucho (el DeLorean DMC-12 como yo lo veia) [Un guia ford 95] pero creo que le faltaba una super aspirada y un resucitador!!

Bueno, despues de algunos asuntos mi primo acepto ir a tomar ahi a la posada, quedo de ir ahi al local de la SPAUAN, mientras yo me fui en camion al TEC para verme con el primo he irnos en taxi, dicho y hecho llegamos yo y el primo a la posada, se veia solo, solo unos cuantos, las mesas y sillas sin acomodar, el sonido apenas estaba el pocho probando el sonido, toñita supervisandolo, pero encuanto llego el solano reorganizo todo en unos cuantos segundos, empezo a quitar letreros de unicel de una party anterior, acomodaron mesas, sillas, llegaron la taquisa (todo empezo a acelerarce) pero una cosa seguia igual "No habia cerveza", no habia cartones asi que todo indicaba botes o botellas.

Por ahi empezaron a pasar con la canasta del toston para los botes :D woow!!! se desperto la raza, se junto un buen de lana, y se lanzaron como ambulancias (en chinga, pasandose altos, arrebazando...). A mi primo lo veia impacientado, sabia que el ocupaba alcohol para prenderse y socializar, queria que viera como era el show, el cotorreo con los compas del tec, que tocara el cielo XD

Despues de larga espera llego Euler, el primo y jau con dos Hieleras llenas de botes (se me hicieron pocos para el monton que eran) pero resulto awuantador los botes. Despues de que la fila de la taquisa disminuyo me lance para poder tomar agusto, hasta invite a mi primo que no queria llegarle a la taquisa, le dije que por lo menos unos tacos de frijoles, asi estaria mas comodo. en fin cenamos y unos cuantos botes para bajar los tacos,.... se apagaron las luces, se ve una luz al fondo, todos empiezan a murmerear "ya va a empezar" "solano va a ganar"...entre otras frases.... pues algo estaba apunto de comenzar

La premiasion a las personas raras de sistemas XD mike no venia con su corbata de RBD (asi me lo imaginaba como en el promo de la premiason). Al frente de todos estaba el cañon reflejando un video que habia presentado mike, empieza con unas letritas de Star War. ta ta ta ra ta ta



Despues de este video, botes, gritos, botes, risas, botes, la raza empezo a tomarse fotos, una secion de fotos interminable, despues de unos botes todos querian aparecer en la foto de todos, asi que pues algo inevitable la foto del recuerdo.

Esta es solo una foto de un monton
Despues de media hora de la sesion de fotos (o una hora) estar corriendo para salir en la fotos de mis amigos (yo no traia camara) termine aguitada (posteriormente aporreado) y segui tomando, hasta que la raza se empezo a poner ruda y empezaron a aventarse cosas, empujandose, fue cuando derrepente vi que aventaron la piñata al suelo (queeee....) (entre mi dije por que no la cuelga tradicionamente como en posada anteriores) en cuanto cayo al suelo le dieron la patada de la muerte la piñata volo al cielo aventando dulces envenenados por el aire (o shiiit!!!) empezo el slam con la piñata en el arie, la piñata se perdio entre la multitud y ya no se supo nada de esa piñata de bob sponja. solo dulces regados y papel de ese de piñata regado, el suelo pegagozo raza en el suelo que se arriesgo valientemente por una paleta de la rosa y bocadim!! chale no me quiero imaginar si ahora la piñata tubiera cerveza. La raza se empezo a disperzar alrededor de la masacre y empezo a respirar, a recuperarse y tomar conciencia de lo que habia pasado en solo unos segundos,.... En eso se ve a la Maura con la piñata colgando en el hombre y la habienta sin ganas al mismo destino que la piñata de bob sponja se volvio a armar un escandalo (siii igualito que los niños pero en vez de risas son burlas, en vez de aguita de jamaica era botes de cerveza, en vez de empujar con el cuerpo por ganar los dulces avientas patadas y guantadas bilmente por tal de un bocadin pisoteado, quebrado, derretido,...

Otra vez la calma se veia al rededor, gente sobandoce, otros asombrados por que la hieleras estaban vacias :O ya era como la 1 am pero la mayoria toda via le quedaba cerveza (yo por cierto tome el ultimo bote :P ).

Posteriormente la raza se dicidio dejar el local, comprar otra ronda de cerveza he ir a dormir y segui ese plan erroneamiente, conveciendo a mi primo que esto apenas empezaba XD

..............................................................................................

Y pues despues de todo esto, reanudo el proceso de recuperación, estar aventando flemas, ver a mis compas embriargarse :S y esperar a este fin de semana estar sano.

No hay comentarios: