miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad








Estas fechas llenas de fiestas, 15ñeras, bodas, bautizos, cumpleaños, graduaciones, posadas,.....
Hay miles de fiestas, chale, esto rompe cualquier voluntad de quien este llevando una dieta o ejercicio, o a quien puediera estar enfermo supender medicamento, suspender operaciones,... XD
Este tiempo se me ha pasado de volada, como agua se me escapo de la mano, tantas cosas que queria hacer antes de que llegara ese año nuevo que dijo "ya no awuanto mas, abranze que ya quiero llegar" quise ponerme en condicion para hacer ejercicio pero no, quise a ponerme a leer mas pero no, pedas se atravezaron y no supe decir que No.
Vean, ya hoy es noche buena y dentro de 7 dias ya es año nuevo.
Mañana no pienso levantarme temprano, es mas no se si me levante XD, es por eso que aprovecho para felicitar a toda la banda que me consideran amigo! ojala fuera personal la felicitacion, desearles una feliz navidad que todos sus objetivos se cumplan y que no les falte nada.

Y ese mendigo chango es la onda jajjajajaja

Saludos

No hay comentarios: