jueves, 25 de diciembre de 2008

Todo Sobre Santa Claus

Espero este post no lo este leyendo un mocoso que toda via crea en Santa Claus XD

Recuerdo esos dias en que te levantabas y guauu!!! cajas grandes debajo del pino envueltas, con los foquitos prendiendo y apagando (1 de 3 fundidos) woow esa emocion de sorpresa creo que no ha sido superado, los regalos eran abiertos con una facilidad de falar el papel hasta que el regalo quedara descubierto. Jugetes que no habias pedido pero que te gustaban, jugaba sin descanzar hasta otra vez media noche, y deseoso de volver a jugar al siguiente dia.

Entre mas grande mas dificil puedo alcanzar esa sorpresa, mientra uno fue creciendo era facil descubrir cosas conspirativas de Santa, por ejemplo andabas buscando unos tenis en el ropero cuando de pronto se ve algo raro, una llanta !!! achin! eso no debe estar ahi, quitas ropa y sabanas encimadas ¡¡¡A cabron una bici!!! que pedo?

O el dia que te lleban a que veas los jugetes o los famosos video juegos, ¿cual te gustaria que te traiga el niño dios? Con eso decias ya chinge!!! :D salian de la tienda y al rato desaparecia alguien misteriosamente con una bolsa del tamaño de la caja del videojuego (que aun se alcanza a transparentar) jajaja

Ya ahora mi papa me quiso dar un detalle sorpresa que como muy idiota o pendejo que soy la cage...chale. Pues ellos se fueron a escondidas a forum (ni tan escondidas solo fueron a forum mientras yo dormia hasta las 11:45 am y me levanta el telefono, ring ring,...ring, ring... no hay de otra mas que ir a contestar, BUENOO,-si, hablo con el Sr. Sergio Santana -emm con Sergio Benjamin Santana o Sergio Santana (osea yo) --no se, soy de Sambors y asi me dejaron el nombre y telefono para activar el chip del celular y me dejaron el nombre para esa linea, ummmm se me vino a la mente eso de que tal vez me quieran regalar un cell....

Y esas famosa carta, que tenias que hacer para que el niño dios supiera que es lo que querias.... claro que de niño nunca pedi salud, prosperidad, felicidad,...... siempre estubieron super nintendo, juego se Super Mario 3, un bici de montaña, game boy,.....

Este año no hice carta, pero si obtuve ropa y un celular ahora tendre que un año para ahora si poner una carta al "niño dios" pedir cosas muy diferentes a cuando estaba chico y romper esa tradición. (apoco no les ha pasado de que hubiera dicho esto o hecho esto en ese momento?????)

Bueno, fuera de ello, me la pase muy a toda madre con la familia, cotorreando, bebiendo, sonriendo, no le entre al karaoke por que no se despegaban del microfono a ver si para año nuevo se me hace XD .......

Saludos a los fieles lectores que dia con dia dejan sus comentarios XD, y a los compas o familia que alcancen a leer esto espero lo mejor, y espero que se la hayan pasado de pelos!! jajajaja

No hay comentarios: