martes, 30 de diciembre de 2008

Fraude en Mercado Libre [La investigacion - Parte 1]

Bueno, despues de todo ese chorro, me he puesto a buscar todo lo que pueda, creo que sera encontrar poco ya que no tengo acceso a sistemas del gobierno XD

En fin encontre un blog, donde alguien tambien habia resultado estafado:
Blog: http://turbojuanelo.blogspot.com/
en el cual se habia puesto ya antes buscando y por medio de un tal "Omar" habia comprado un producto y si le llego, el cual scaneo y subio, y como medida de seguridad quito su nombre y direccion.

El cuale esto confirma que el usuario aparentemente si es de acapulco guerro, aun que se que no piden ninguna identificador de la persona que va enviar el producto y ni tampoco piden comprovante de domicilio. Espero que si sea esa XD
http://www.estafeta.com/index.jsp
ahi meten en codigo de rastreo a la izquierda 4006682683 y nos dara el registro del paquete

gracias a "jose palafox"
consiguio la posible direccion del defraudador El telefono publicado pertenece al siguiente domicilio
CAlle Sinaloa 0 departamento 1 el RFC es el BASM700615.
acapulco guerrero linea a nombre de Miguel Banderas Sánchez

ME PASARON LA SIG DIRECCION: SINALOA NO. 23-1,
COL. PROGRESO, ACAPULCO DE JUAREZ, GRO..
---------------------------------------------------------------

Si algun usuario tambien resulto afectado en MERCADOLIBRE por este o otros estafadores por medio de MercadoLibre tambien lo denuncien, y los usuarios puedan ver que MERCADOLIBRE no es nada fiable.

Pongan cualquier tipo de comentario que ayude, cualquier cosa constructiva, que ayude a la confirmacion de la inseguiridad en MERCADOLIBRE

SIGO INVESTIGANDO

4 comentarios:

Zephiroth dijo...

ah caon... no pues he hecho como 20 compras en ML y nunca he sido estafado... obvio no le vas a comprar a alguien que tiene reputacion de "1"... hay que saber a quienes comprarles y hacer una investigacion de sus calificaciones... ML es tan fiable como kualkier otro sitio de subastas... leere con detenimiento tus demas entradas para ver que te paso a ti!

bueno! feliz año caon!!

Bono dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mercadolibre_fraude dijo...

Hola.

Yo tambien fui defraudado por este sujeto y tengo copia de su credencial de elector, el RFC coincide sin embargo la dirección no. Me gustaría publicar esta información en mi blog si no tienes algun invconveniente.

Para ponerte en contacto escribeme a:

mercadolibre_fradue@hotmail.com

y para ver la copia de la credencial entre otras cosas:

mercadolibrefraude.blogspot.com

Saludos.

Alex Gaspar dijo...

Yo ambien fui victima de este kbron, cai de la forma mas vil le deposite y valio para pura fregada se quedo con mi lana, que podemos hacer en ese casó? yo ya publique una recompenza por madrear a este estupido si alguien mas se me quiere unir podemos contratar a alguien para que lo busque y deje de andar haceindo sus tonterias estoy dipuesto adonra una lana para ello